Ofrece a médicos, clínicos e investigadores médicos y cosméticos la posibilidad de examinar la piel de forma no invasiva in vivo, con resolución celular y en tiempo real.
✔ Tiempo real
✔ No invasivo
✔ Telemedicina
✔ Cadena completa de imágenes
Gracias a su bajo peso (solo 0,7 kg) y su diseño compacto, el VivaScope 3000 portátil de última generación es especialmente flexible, simplifica los exámenes in vivo de áreas irregulares de la piel, especialmente en la cara. Ofrece imágenes claras, estables y sin distorsiones, p. Ej. de la nariz, las orejas y otras regiones de difícil acceso.
El VivaScope 3000 es muy adecuado para investigar grandes áreas de piel afectadas por queratosis actínica o lentigo maligno. Dado que el examen revela el tejido en resolución celular, la propagación del lentigo maligno se puede determinar con mucha precisión. El mapeo prequirúrgico del lentigo maligno con el VivaScope 3000 no solo optimiza significativamente el tratamiento, sino que también mejora la gestión de la atención del paciente.
El dispositivo portátil VivaScope 3000 está disponible como dispositivo independiente o como complemento del VivaScope 1500.