NUESTRA COMPAÑIA

26 años liderando la innovación tecnológica en el área médica y médica estética, enfocados en la mejor capacitación para los profesionales, garantizando el
éxito de los tratamientos para el bienestar de sus pacientes.

Somos Medicine Laser Latam.

Somos la compañía multinacional presente en Latinoamérica, con más de 26 años a la vanguardia representando los fabricantes líderes de la innovación y calidad tecnológica de todo el mundo, lo que nos garantiza ofrecer los equipos, productos y procedimientos que ayudan a nuestros profesionales a liderar en su especialidad.

Todas nuestras soluciones tecnológicas reúnen los más altos estándares de calidad, efectividad y seguridad, respaldados por la aprobaciones de agencias internacionales como la FDA y CE en conjunto con estudios científicos y clínicos publicados en los medios internacionales mas prestigiosos.

Los invitamos a ser parte de la Medicina del Futuro.

MedicinelaserLatam

¿Por qué confiar en nosotros?

Estamos a la vanguardia
en innovación tecnológica

Representamos a las
mejores compañias 
del mundo.

Asistencia técnica
certificada.

 capacitación continua,
trainings y cursos.

Algunos de nuestros clientes en Latam

Medicinelaser

EL FUTURO DE
LA MEDICINA

En Medicinelaser estamos siempre a la vanguardia en la tecnología, que es la herramienta fundamental para apoyar la detección y tratamiento precoz de la enfermedades.
Sistemas digitales de análisis, Inteligencia artificial y cirugías no invasivas son la medicina del futuro y nosotros ya la ponemos a su disposición para el bienestar de sus pacientes.

Síganos en nuestras redes sociales

ASLMS

Medicinelaser Latam © 2022 - Todos los derechos reservados