Diseñado para el análisis de biopsias diagnósticas y la evaluación de márgenes tumorales durante la cirugía. El tejido se puede examinar inmediatamente después de una escisión sin procedimientos prolongados en menos de 5 minutos.
✔ Preparación mínima
✔ Evaluación Directa
✔ Ahorro de tiempo
✔ Integridad del tejido
El VivaScope 2500 es un microscopio de escaneo láser confocal diseñado específicamente para el análisis de biopsias de diagnóstico y la evaluación de los márgenes tumorales durante la cirugía. El tejido se puede examinar inmediatamente después de una escisión sin procedimientos prolongados. Esto permite la evaluación directa del tejido directamente en el quirófano.
La preparación y tinción del tejido lleva menos de un minuto: por ejemplo, una muestra de tejido de 1 cm x 1 cm se puede teñir, escanear y visualizar en menos de 4 minutos.
La evaluación de los márgenes tumorales en histología convencional suele ser un proceso largo que requiere técnicos especializados e instalaciones adecuadas para realizar cortes histológicos, equipo y material. Esperar resultados a menudo significa que se pierde un tiempo valioso.